Crema de avellanas y leche
Hoy vamos a hacer una deliciosa crema de avellanas y leche sin azúcar
Hoy vamos a hacer una deliciosa crema de avellanas y leche sin azúcar
No podéis dejar de probar esta crema de avellanas y leche porque está realmente buena.
Con poquitos ingredientes podemos hacer esta crema para topping de tortitas, gofres, crepes, relleno para tartas etc. Una “crema kinder” casi sana riquísima. Además es muy sencilla de hacer.
Para hacer esta crema de avellanas necesitaréis una batidora potente, al menos de similares características a esta del enlace:
Bosch ErgoMixx – Batidora de mano, potencia 750 W, 12+1 velocidades, con accesorios, color negro
Y recuerda…
Ésta crema de leche y avellanas
Es como el kinder bueno, pero versión casi sana
Receta
TIEMPO DE DURACIÓN:
– Preparación: 5 min
INGREDIENTES:
- 200 gr. de avellanas tostadas
- 80 gr. de leche en polvo
- 200 gr. de leche (aprox.)
- Cta. de sucralosa* (opcional) * Se puede sustituir por una cucharada de azúcar DULCILIGHT sucralosa edulcorante natural envase de 200 gramos granulado, con fibra vegetal tamaño ahorro para reposteria. El sabor natural del azúcar
PREPARACIÓN CON THERMOMIX
Echamos las avellanas en el vaso (200 gr.) y trituramos en velocidad 8 durante unos segundos, vamos bajando los restos y seguimos triturando en velocidad 8 hasta obtener una crema.
Agregamos el resto de ingredientes (80 gr. de leche en polvo, 200 gr. de leche (aprox.), cta. de sucralosa o cucharada de azúcar (opcional) y mezclamos durante 1 minuto en velocidad 5. Agregamos más o menos leche en función de la textura deseada.
PREPARACIÓN TRADICIONAL
Para hacer esta crema de avellanas necesitaremos una procesadora de alimentos potente.
Primero hacemos una crema con las avellanas (200 gr.) , las trituramos hasta obtener una crema y agregamos el resto de ingredientes (80 gr. de leche en polvo, 200 gr. de leche (aprox.), cta. de sucralosa o cucharada de azúcar (opcional), mezclamos bien y ya la tenemos. Agregamos más o menos leche en función de la textura deseada.